domingo, 20 de marzo de 2011

Marzo 19, 67 km

Ayer, sábado sali yo, alvaro, solo porque Carlos tenía futbol. Empeze desde segovia y como siempre por el camino de los tanques. Queria explorar un poquito asi que me fui hacia cabeza grande hasta llegar a una valla donde hay que ir acompañado para poder pasar las bicis, ahi me di la vuelta y volvi al camino que lleva a la fuente de san pedro. Tomo un pequeño descanso en la fuetne sigo subiendo. Llego hasta los troncos y a la fuente de la reina. Intento subir a la fuenfría pero habia mucha nieve asi que me doy la vuelta. Bajo por la pista hasta la cruz de la gallega donde bajo a Valsaín. De Valsaín voy a la granja por el camino paralelo a la carretera de navacerrada  y desde la granja por el carril bici a casita. Siento no poder subir fotos, ya que como iba solo, pues solo no hice. Al final 67 km que marcaba el cuentakm, de momento record personal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario