domingo, 27 de febrero de 2011

45 km para difrustar

Hoy ha sido una ruta muy interesante, Carlos no ha podido salir asi que yo, Álvaro, me he escapado con Juanvi, un amigo. Tras empezar la ruta muy fuerte por el camino de los tanques, y seguir por la fuente de san pedro llegamos a los troncos. Desde los cuales bajamos a Valsaín pillando una velicidad de 59km/h!!Casi naaa. En Valsaín nos tomamos un cola-cao calentito bien rico, y nos dirigimos dirección la granja, me apetecía explorar asi que en vez de ir por el camino paralelo a la carretera de navacerrada nos metimos por un camino al pie de un Río cuyo nombre no me quiero acordar. Un camino de 6 km dodne 3 mas o menos eran muuuy tecnicos y divertidisimos con muchos escalones y rocas que atravesar. Un avez en la granja bajamos al ponton y volvemos por el carril bici, al final juanvi se va por nueva segovia y yo, que tenía muchas ganas de hacer más km me meti al campo y hasta la carretera de revenga que me fui y volvi. Al final el cuentakilometros marcaba 44.5 km. Una ruta divertida con alguna que otra risilla y avería que acabo siendo solucionada. ¡Un saludo!
Una obra de arte













No hay comentarios:

Publicar un comentario