domingo, 20 de febrero de 2011

Subida a la gallega y bajada por navacerrada

Empezamos la mañana con un poco de frío y un poco dormidos y cansados de jugar al futbol el día anterior.

   











     
Despidiéndonos de Segovia por unas horillas





























Ya con los musculitos calentitos y despiertos cruzamos la carretera de revenga para empezar la subida



Unos toros se nos pusieron en medio del camino pero sin miedo ninguno seguimos palante.



En la fuente de san pedro:


                                      

Tras haber presenciado la primera vez que Carlos consigue cruzar unas rocas que hay en el camino(yo solo las he pasado una vez tambien) seguimos un poco mas y nos encontramos una mini-catarata que suponemos que se habra formado por la lluvia y la nieve:



Una foto de Carlos con una llave en la piedra del camino de Santiago:


Subimos y subimos con paciencia ya que estabamos subiendo practicamento por un riachuelo! y llegamos a los troncos, un poco mas abajo un cartel nos avisa de la velocidad:



 Bajamos por la pista y nos encontramos a Jorge! un amigo del colegio que estaba subiendo con su familia de excursión y con un trineo.Mas abajo decidimos cambiar la ruta de siempre ya cansados de ella y nos vamos a Valsaín:

Carlos

Álvaro

 Muy bonito el pueblo donde decidimos que la próxima vez nos paramos a tomarnos una coca-cola. Pasamos por la plaza del pueblo y nos metemos al camino paralelo a la carretera de navacerrada:



Llegamos a la Granja, una foto y a seguir pedaleando:


 Seguimos pedaleando discutiendo por que lado de la carretera estaba el camino para bajar al pantano y al final había uno a cada lado! Aunque el de Carlos era mejor, asi que cojimos el camino y llegamos al pantano, que estaba hasta arriba de agua:


Volvemos por el carril bici, donde tuve que volver a ponerme la chaqueta porque hacía un frío tremendo:  




Llegamos a Segovia y les damos un agua a las bicis, que se lo merecian:


 32km y medio marcaba el cuentakilometros. Estabamos un poquito decepcionados ya que ibamos con la ilusión de que con esta ruta ibamos a hacer un recorrido mucho mas largo. Nos tomamos unos cacaguetes y unas coca-colas que saben a gloria. Muchos ciclistas y senderistas en un día muy bueno. Esta es la primera entrada, esperemos que os haya gustado e intentaremos ir subiendo mas cada semana. ¡Un saludo!


















 

1 comentario:

  1. Hola chicos me alegro de que sigáis con la bici, el día que queráis veniros y veréis nuevas rutas, nosotros las hacemos cortas par llegar sobre las 12 ó 12:30.
    Muy chulo el blog me pasare por el de vez en cuando y les dare la dirección al resto del grupo.

    Sau. tapi

    ResponderEliminar